Fundacion Burgos por la Investigación de la Salud


MEMORIA ABREVIADA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2007



PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN 2007

Para fomentar y galardonar la investigación del Complejo Asistencial de Burgos, a los mejores:


BASES DE LA CONVOCATORIA

1.- CANDIDATOS: A esta convocatoria podrán concurrir los profesionales que desde el 1 de Marzo de 2006 hayan publicado trabajos científicos, presentado comunicaciones científicas en Reuniones y Congresos de cualquier ámbito, o tengan enviado y aceptado el trabajo correspondiente, en el que conste que ha sido realizado en alguno de los Hospitales del Complejo Asistencia de Burgos. Con respecto al Proyecto de Investigación, los investigadores principales del mejor Proyecto presentado a las convocatorias públicas de I+D (FIS, MCYT, JCyL, etc.) o privadas (Bancos, Industria Farmacéutica...) celebradas en los últimos 12 meses.

2.- PRESENTACION. Se hará mediante

3.- LUGAR y PLAZO de ENTREGA: en el buzón al efecto, situado en la Unidad de Investigación, hasta el 24 de Mayo de 2007, jueves, a las 15:00 horas

4.- Los PREMIOS a la mejor publicación y a la mejor comunicación, en el caso que sean varios los autores, corresponderán al primer firmante. El Premio al mejor proyecto de Investigación al que figure como Investigador principal. El Proyecto de Cuidados de Enfermería, según la modalidad de que se rtate, al que proceda según las bases anteriores.

5.- En la VALORACIÓN se tendrá en cuenta la naturaleza del tema, su desarrollo y presentación, el interés científico, clínico, didáctico y el ámbito de difusión (publicaciones y comunicaciones).

6.- El FALLO DEL JURADO será inapelable.


Burgos, a 4 de Mayo de 2007

Acta de la Reunión del Jurado de la Convocatoria de Premios a la Investigación.

El día 29 de mayo de 2006, se reúne en Burgos el Jurado Calificador de la Convocatoria de Premios a la Investigación, integrado por: